Finalicé L a vida breve de Onetti y en conjunto con Las Cartas pienso en un texto solo. Quizá un ensayo breve. Salud. Si es que existen esos lectores del otro lado. Tú si tú. el que lee en este instante con sopor y medrado por el cansancio; tú el que sigue esto. Bueno para mí. Por lo menos le escribo a alguien.
Desde esta trinchera.
M.T.
Gracias por compartir su blog, lo he leído, y yo, bueno, no le quiero decir "pero qué bonito", en realidad me estoy tardando mucho en comentarle, porque lo respeto e imagino el esmero en su trabajo. Me gustó, claro, pero no piense en un gusto simple hacia lo que acabo de leer, ni por usted ni por mí, porque también amo leer, y me es fundamental, sólo que nunca creí probable criticar a un escritor profesional y que además conozca (JA JA JA) . Un placer, estamos en contacto.
ResponderEliminarPor cierto esa canción no era de Enanitos Verdes, sino de Calamaro, como usted dijo.
Edgar.
Gracias pero acepto las pedradas y en la escritura no existen "profesionales" sino gente con experiencia y no. A lo mejor lo que falta es eso. Lo que llamamos profesionales serían aquellos Best Sellers que están acostumbrados a recibir monedas por su trabajo. No soy tan débil como para no aceptar un comentario y si está fundamentado mejor. Saludos. A todos.
ResponderEliminar